Graboplast

Graboplast Ltd logoCon cerca de 40 años de experiencia en la producción de pisos de vinilo heterogéneos - ofrece soluciones innovadoras para todas las exigencias técnicas y de diseño, para diferentes campos de las aplicaciones comerciales.

Nuestras superficies especiales de vinilo heterogéneo y sus suelos multicapa poseen características innovadoras, que aseguran ventajas únicas, tanto desde el punto de vista técnico el rendimiento, la apariencia y de diseño.

Las principales ventajas de los suelos de vinilo Grabo comerciales:

• CLP sistema

Productos Grabo cuentan con un sistema de CLP. Este es un sistema de polímero reticulado en la capa de desgaste, lo que asegura un fácil mantenimiento y alta resistencia al desgaste en el tiempo de vida de los productos.

• Un mantenimiento fácil y rentable

No hay necesidad de mantenimiento periódico, sin costos de perder tiempo y otros durante el tiempo de vida de los suelos de Grabo

• La estabilidad dimensional

Debido al refuerzo de fibra de vidrio no hay porosidad, como en el caso de linóleos y pavimentos homogéneos.

• Libre de solventes

Graboplast está produciendo todos los productos sin el uso de solventes, con el fin de proteger nuestro medio ambiente.

• Permite una limpieza frecuente

Sin utilizar productos químicos, pero los suelos de Grabo comerciales son resistentes a productos químicos

CLP SYSTEM logoGrabo Commercial logo [Convertido]Grabo Show logo [Convertido]

facebooktwitterblogger

 TPS BANNER

Grama - Grama sintetica - Grama artificial - Canchas sintéticas - Césped artificial - Césped sintetico - Fútbol 5 - Cancha sintetica - Cancha fútbol 5 - pasto sintetico colombia - pasto sintetico - césped sintetico precios - Canchas sintéticas en Colombia